Tendencias en puertas de interior para el 2019

En muchas ocasiones nos olvidamos de elementos tan importantes como las puertas de paso o puertas de interior. Es cierto que las paredes, los suelos o el mobiliario, requieren mucho estudio e inversión. No obstante, las puertas no deberían tampoco quedarse atrás, ya que forman parte de la decoración del hogar.

Así es, las puertas de paso pueden ser un plus decorativo, incluso hasta pueden llegar a convertirse en la pieza estrella de una habitación, dependiendo de cómo sean.


Puertas de interior de madera

La madera sigue siendo una de las apuestas favoritas, incluso superando a las puertas de interior lacadas en blanco, las cuáles estuvieron muy de moda hace años. La madera en color natural, aunque mas bien oscura regresa con bastante fuerza, apostando por el ébano o el nogal. Además, siempre están los grandes clásicos, como las puertas de roble, que dan un toque muy elegante a cualquier vivienda.

La madera combina con todo, eso es así. No importa que estilo de vivienda tengas, las puertas interiores de madera, bien escogidas, pueden dar calidez a un ambiente nórdico, rústico e incluso industrial.

La tendencia está en las líneas rectas, sin demasiada marquetería. Las lisas son muy demandadas, aunque también se encuentran modelos más modernos en los que se incluyen detalles en acero. A continuación podemos ver una bonita puerta interior de madera con detalles en acero inoxidable.

Puertas de interior blancas

De las puerta lacadas, las blancas seguirán siendo las más demandadas. No es de extrañar; y es que las puertas de interior blancas adquieren un protagonismo absoluto al resto de elementos decorativos. Una pared gris, por ejemplo, se verá muy bien complementada por este tipo de puertas. Sí, el color blanco va a la perfectamente con los colores fríos, pero también con cualquier otra tonalidad.

fuente: estiloydeco