Decoración de terrazas pequeñas

En muchas oportunidades hemos hablado sobre exteriores pequeños. Una terraza, por ejemplo, sin importar cuán grande sea, puede aprovecharse con un poco de presupuesto y mucho ingenio. De esto hablaremos en el artículo de hoy. A continuación compartiremos algunas ideas para la decoración de terrazas pequeñas, y esperamos que te sirvan de inspiración.

Hablaremos de varios puntos que creemos que son importantes en la decoración de exteriores. Desde el mobiliario hasta el uso diseño con flores. Ambientes que seguramente van a inspirarte y que lograrán que, por fin, des un giro completo a la decoración de tu terraza pequeña.


Decoración de terrazas pequeñas con bancos

Los bancos son superficies que, a priori, pueden parecer “aparatosas”. Pero lo cierto es que son bastante funcionales. Puedes usarlos para colocarlos en los rincones más insospechados. Esos que no podrías usar de otra manera, o por lo menos, no lo harías tan bien.

Otra opción muy interesante, en especial para quienes aman comer al aire libre, es usar bancos junto a la mesa de la terraza (en caso de tener una). De este modo estarás solucionando mucho con poco. ¿Por qué lo decimos? Es que en un banco hay más espacio para sentarse, por lo que tus invitados estarán un poco más cómodos. O sencillamente podrás tener más invitados sentados a la mesa. Como podemos ver, con poco podemos conseguir terrazas bonitas.


Más ideas para la decoración de terrazas pequeñas

¿Quién dijo que no hay espacio para la diversión? En el mercado podemos conseguir sillones colgantes como el que podemos ver en la imagen, que ocupan poco espacio y que sirven como columpios. Un elemento de lo más divertido que, probablemente, se disputarán todos los miembros de la familia, e incluso es probable que haya que llegar a acuerdos.


Mesas redondas para terrazas de casas

Si se trata de un espacio pequeño, algo típico en las terrazas de casas, lo mejor es apostar por mesas redondas. Estas ocupan menos espacio. Seguirás teniendo una superficie para poder desayunar, comer, cenar o tomar el café de media tarde. No obstante, ocupará menos que cualquier mesa cuadrada o rectangular. Ahora bien, no pongas una mesa redonda para 20 personas en una terraza pequeña o el efecto será el contrario. Menos es más.

fuente: estiloydeco