Colores tendencia 2019

El año llega cargado de tonalidades, de colores de moda que inundarán absolutamente todo. Sí, ya sabemos como te gusta eso de darle un giro completo a la decoración del hogar. Por ese motivo hoy hablaremos sobre los colores tendencia 2019 para cada estancia.

Puedes integrarlos de diversas maneras, desde hacer un cambio radical, con muebles o chapado nuevo, hasta cambios más sutiles y económicos a base de textil o pintura en las paredes, sí también papel pintado. Veamos pues esas tonalidades.


Colores tendencia 2019 para cocinas
El blanco sigue siendo, a día de hoy, el gran protagonista en los muebles de cocina. No obstante, vemos como poco a poco los colores van entrando a través de los muebles. Las cocinas verdes, por ejemplo, están ganando muchísimo terreno. Verde oscuro, verde oliva o incluso verde aguamarina. Lo bueno es que es un color que con blanco en las paredes o madera en suelos, puede aportar muchísimo.

El negro también se impone con muchísima fuerza. Hace tiempo que dejamos de tener miedo al negro en la decoración. En 2019 veremos más cocinas negras, pero, además, oscuras en general. Cocinas con colores carbón o grises oscuros que se acercan a estéticas industriales. Además, mezclado con blanco puede ser la combinación perfecta.

Si aún no quieres cambiar los muebles blancos, o te da miedo arriesgar demasiado, podrías cambiar simplemente los altos (o bajos) y ponerlos en color madera. Las combinaciones blanco y madera siguen pegando fuerte. Asimismo, para los más conservadores, las paredes pueden convertirse en el mejor tapiz. Llena la pared de la cocina de verdes, negro o incluso azul marino. Un azul intenso que haga esta estancia de la casa un lugar mucho más agradable.


Colores tendencia 2019 para baños

La tendencia en colores para baños es clara, ambientes limpios y llenos de luz. Espacios que ganan en pulcritud con tonos blancos, sí, pero también con colores oscuros en suelos o pavimentos. Además, hay que hablar de la tendencia a introducir colores como el beige, crema o incluso el arena. Son colores que calman y hacen que el momento de la ducha sea más relajante.

fuente: estiloydeco